Toma de muestras y análisis de aguas destinadas al consumo humano

En Uriker ofrecemos nuestros servicios en el campo de los análisis y ensayos relacionados con el medio ambiente y la salud, además de aportar diferentes soluciones al tejido industrial y con una clara vocación de servicio al cliente a través de la ciencia aplicada y el conocimiento y la experiencia demostrada del personal.

Laboratorio para la toma de muestras y análisis de aguas destinadas a consumo

Entre los servicios que ofrecemos están los relacionados con el control del agua destinada a consumo humano. El control de este tipo de aguas, desde la captación hasta el punto de consumo, es de vital importancia ya que tiene incidencia en la Salud Pública y, por ende, en el normal funcionamiento de la Sociedad.

Este control, desde el punto de vista analítico, esta reflejado en el Real Decreto 3/2023, de 10 de enero, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de la calidad del agua de consumo, su control y suministro. Uriker cumple con todos los requisitos que marca el texto legislativo para poder llevar a cabo las determinaciones en este campo.

El servicio para este tipo de análisis se completa con las siguientes características:

Uriker dispone de diferentes paquetes analíticos que se adaptan a los requerimientos específicos de cada cliente, desde administraciones públicas hasta clientes privados

Radioactividad RD 314/2016

Análisis de grifo

Análisis completo RD 3/2023

Análisis salida de ETAP

Ir al contenido