Inspección medioambiental. Residuos

La línea de inspección de medio ambiente de Uriker integra los servicios de alto valor añadido dirigido a los clientes industriales y administraciones públicas tanto para el control de calidad de aguas como la caracterización de  residuos para dar cumplimiento a la legislación vigente.

Uriker ofrece una solución global y la gestión integral a cualquier necesidad de la industria para la correcta caracterización, clasificación y gestión de residuos, contando para ello con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia.

URIKER es una entidad de inspección acreditada por ENAC con acreditación Nº 573/EI885. La acreditación es bajo norma UNE-EN ISO/IEC 17020 y el alcance técnico de la misma puede ser consultado aquí 

Esta línea de actividad refuerza los servicios ofertados por Uriker para la industria y administraciones públicas, siendo el principal objetivo beneficiar al cliente integrando las actuaciones requeridas para la caracterización de residuos de acuerdo con la legislación vigente, desde el análisis del proceso productivo y los flujos de materias primas hasta el diseño del plan de muestreo, trabajo de campo, análisis de muestras e informe de inspección.

¿Dónde estamos?

Uriker dispone de centros de trabajo en A Coruña, Madrid, Zamudio y Zaragoza, ofreciendo una amplia cobertura territorial. Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
Ir al contenido